LLEGADA / SALIDA Y HORARIOS ATT AL CLIENTE
Check-in (llegada) a las 15:00H
Puede registrar su llegada en cualquier momento a partir de las 3 p.m. hora local.
¡TENGA EN CUENTA que la ubicación de la entrada principal de Calle Peñalara 16!
El saldo total del alquiler de la cabaña se abona a la llegada, al momento del check-in. Tenga en cuenta que el check-in no se puede completar hasta que se haya recibido y aprobado el pago completo.
Se le proporcionará una llave del apartamento al momento de su llegada y después de que se haya liquidado el monto total del alquiler.
Durante el proceso de check-in, nuestro recepcionista le proporcionará toda la información que pueda necesitar durante su estadía, como la ubicación de tiendas cercanas, buenos lugares donde comer, lugares que le gustaría ver, lugares para visitar noche, etc. Recuerde que puede solicitar a nuestro recepcionista cualquier cosa que pueda facilitar y hacer aún más agradable su estadía.
Check-out (salida) a las 12.00H
Puede realizar el check-out (salida) en cualquier momento hasta las 12:00 a.m., hora local. Usted puede solicitar horarios de salida extendidos, aunque es posible que no siempre podamos acomodar los cambios de última hora ya que dependemos de la disponibilidad y de qué tanta ocupación tenga el complejo.
Tenga en cuenta que, por lo general, se realiza una inspección más detallada de la habitación / apartamento después del horario de salida y nos reservamos el derecho de cobrar por los daños que se encuentren antes de que la habitación / apartamento se vuelva a ocupar.
Tenga en cuenta que la ropa de cama y las toallas deben colocarse donde se encontraron originalmente. La ropa de cama y las toallas NO son regalos y deben permanecer en la propiedad.
HORARIO
POLÍTICAS PARA LA SEGURIDAD DE LOS HUÉSPEDES
Como parte de nuestro compromiso con la seguridad de los huéspedes, los empleados no revelarán la identidad, el número de habitación o la presencia de un invitado a nadie que no sea la policía correspondiente. Esto incluye la toma o entrega de mensajes o el reenvío indirecto de llamadas telefónicas. Es responsabilidad de los huéspedes comunicar su presencia y número de habitación a cualquier persona de la que deseen recibir llamadas o visitas.
Las cámaras de seguridad se utilizan en todo el local y cualquier persona que ingrese a nuestra propiedad puede ser grabada.
POLÍTICAS DE LA HABITACIÓN
Queremos que la pase muy bien cuando esté aquí. Pero si las cosas se vuelven muy locas, nos apegamos a la vieja regla de «si lo rompes, lo compras» y los daños a la propiedad o los elementos faltantes se cargarán a su tarjeta de crédito al valor de mercado.
Los daños preexistentes o los problemas de la habitación se deben informar a la recepción inmediatamente después de la llegada para evitar responsabilidades y posibles cargos. El hotel permite a los huéspedes, con el permiso indicado, recibir paquetes ocasionales y entregas especiales en la propiedad.
No somos responsables de los paquetes, sus contenidos o el almacenamiento de los mismos. Puede cantar con todas sus fuerzas y tener conversaciones apasionadas todo el día, pero de las 12:00 p.m. a las 7:00 a.m. toda la propiedad entra en modo silencioso.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN